Cada año, Juan y Margarita Cuervo se van a su casa de playa en Nueva Jersey por el verano. A su hijo José no le gustaba la ciudad pero él adoraba el océano, especialmente porque le gustaba pescar cangrejos grandes para comer. El verano antes de sus decimoquinto cumpleaños, José pescaba cangrejos cada día y los comía cada comida.
Después de unas semanas, su madre se dio cuenta que la piel de José era muy rojo. José estaba en el sol todos los días, por eso ella pensó que fue quemadura de sol. Ella puso el protector solar en él, pero, después de una semana sólo le empeoró. Por último, ellos fueron al médico.
Después de la examinación, el doctor les dijo a Juan y a Margarita, " José tiene una enfermedad." Ellos preguntaron rápidamente, “¿Qué significa?” “Significa,” dijo el medico, “¡que él está cambiando en un cangrejo a causa de todod los cangrejos que ha comido este verano!” “¡Ay Dios mío!” exclamó el padre de José, y su madre desmayó.
El día siguiente, los ojos de José crecieron muy grandes y las antenas crecieron de su cabeza. ¡En una semana él tuvo una exoesqueleto duro y seis piernas! La familia Cuervo le reunío con el médico otra vez. El los dijo, “José no puede vivir en su casa nada más, él necesita vivir en el océano con los otros cangrejos.” Juan y Margarita estaban muy tristes. Esa noche, ellos comieron la cena con José por la última vez antes de que él tuviera que salir. Después de la cena, caminaron a la playa. Antes de los dijeran adiós, Margarita sacó su anillo favorito y lo puso en la garra de José, ella dijo, " cada vez que miras esto me recordaré." Cuando él fue al océano, sus padres comenzaron a llorar.
El verano terminó y ellos regresaron a su casa. Por el cumpleaños de José, sus padres compraron un cangrejo para la cena para recordarle, porque era su comida favorita. ¡Durante cena, Juan estranguló! Margarita le golpeó en el estómago y algo brillante voló de su boca. ¡Margarita lo recogí era el anillo que le dio a José! ¡Juan comió a su hijo!
Juan y Margarita nunca fueron a la casa de playa otra vez.
No comments:
Post a Comment